lunes, 25 de mayo de 2009

Intenso fin de semana de campaña en Galapagar y Colmenarejo


Los afiliados y simpatizantes de UPyD de Galapagar y Colmenarejo han compartido un intenso fin de semana de actividad electoral, que dio comienzo en la madrugada del viernes con una pegada de carteles en sendos municipios. Ni los más viejos del lugar recordaban una tormenta de semejantes proporciones como la que soportaron aquella noche nuestros compañeros, a la caza de los huecos libres despreciados por los partidos de los grandes presupuestos en los paneles publicitarios.
Unas horas más tarde, durante la mañana del sábado, acudimos a Colmenarejo para terminar de fijar los escasos carteles que la extrema humedad de la noche anterior había aconsejado dejar para otro momento. Posteriormente ocupamos la Plaza de la Constitución para repartir las octavillas que publicitaban los Actos del día siguiente en los municipios serranos de San Lorenzo de El Escorial y Guadarrama.
Por la tarde le tocó el turno a Galapagar, donde se distribuyó el resto de las octavillas y se distribuyó entre los ciudadanos un buen número de ejemplares de La Alternativa. Posteriormente tuvimos ocasión de tomar unas cervezas con los compañeros de este CEL que se han integrado en la candidatura electoral europea.
El domingo por la mañana tomamos café y nos dirigimos al Acto organizado por el CEL de San Lorenzo de El Escorial, sin perder la oportunidad para continuar distribuyendo nuestro periódico de campaña y estrechar lazos con nuestros compañeros del CEC de la Sierra Noroeste.
Con este mismo propósito tomamos, en la misma tarde del domingo, rumbo hacia Guadarrama para asistir al Acto programado para las 19,00h. La lluvia, protagonista durante todo el fin de semana de campaña, se presentó puntualmente aunque fracasó en su intento por desanimar al nutrido grupo de amigos de UPyD que se congregó en la Casa de la Cultura de la localidad serrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario