martes, 9 de junio de 2009

MUCHAS GRACIAS

Los resultados de la jornada electoral del domingo han convertido a Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en la tercera fuerza política más votada en las poblaciones de Galapagar y Colmenarejo.Estos resultados locales no hacen sino confirmar la tendencia registrada en cuatro Comunidades Autónomas (Madrid, Castilla y León, Cantabria y La Rioja), en Ceuta y en Melilla, en 14 provincias y en 32 de las 54 capitales de provincia. En la C.A. de Madrid hemos conseguido un espectacular 6,85% de los votos. Nuestros resultados son igualmente buenos en toda la Sierra Noroeste de Madrid. En una palabra: UPyD que sólo tiene 21 meses de edad, ha sido el único partido que ha ganado votos respecto a las Elecciones Generales de 2008.
Como es sabido, la estructura local de UPyD de Colmenarejo está integrada, provisionalmente, en la de Galapagar, motivo por el que comentamos conjuntamente los resultados de ambos municipios. En Galapagar, UPyD ha duplicado su porcentaje de votos respecto a la convocatoria electoral de 2008. En un año, hemos pasado del 4,39% al 8,8%. En Colmenarejo, los resultados son igualmente satisfactorios, progresando desde un 4,76% a un 8,11%. Todo ello a pesar del cerco de silencio al que nos han sometido los medios de comunicación, y a pesar de la climatología desfavorable que nos ha acompañado a lo largo del desarrollo de toda la campaña electoral.
Desde Unión, Progreso y Democracia de Galapagar-Colmenarejo consideramos que estos son muy positivos, y los interpretamos como un mensaje de bienvenida de parte de la ciudadanía hacia el mensaje político regenerador, unitario y nítido que nos esforzamos en transmitir.
Por tal motivo, queremos enviar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que optaron por nuestras siglas a pie de urna; a cuántos nos hicieron llegar su simpatía a lo largo de la campaña electoral; a cuántos nos animaron durante la larga jornada electoral. A todos ellos, a la ciudadanía en general: MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por los resultados. Sois los mejores :)

    ResponderEliminar