miércoles, 29 de julio de 2009

UPyD condena el atentado de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos

Unión Progreso y Democracia, UPyD, condena el atentado en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos, y expresó su apoyo y solidaridad a los heridos y sus familiares por la última acción de la ETA.
Al respecto, la formación política considera que, una vez más, la banda terrorista ha atentado causando dolor a los que nos defienden. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se juegan la vida para defender la vida y libertad de los ciudadanos, son nuestros escudos y los escudos de nuestra democracia y nuestra deuda de gratitud con ellos nunca será suficiente.

UPyD los anima a continuar “resistiendo” contra el terrorismo y contra los que pretenden atentar contra la libertad y la seguridad de los ciudadanos e insistió al Gobierno a que utilice todos los instrumentos de Derecho en la lucha contra el terrorismo. El deber de los políticos es garantizar su seguridad luchando unidos contra el terrorismo, pero el Gobierno debe priorizar el terrorismo en su agenda política para poner fin a una organización que, tras cincuenta años, sigue amenazando gravemente la libertad y las vidas de quienes se oponen a sus pretensiones.

Los amigos y simpatizantes de UPyD de Galapagar y Colmenarejo nos sumamos a esta condena y reafirmamos nuestro apoyo y solidaridad con los heridos y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario