lunes, 26 de abril de 2010

LOS AFILIADOS DE GALAPAGAR ELIGEN A EDUARDO UBIERNA BEGUIN COMO COORDINADOR DEL NUEVO CONSEJO LOCAL

Madrid, 24 de Abril de 2010.- De acuerdo a los datos provisionales Eduardo Ubierna Beguin ha sido elegido Coordinador de Unión Progreso y Democracia en Galapagar para los próximos cuatro años. El recién elegido coordinador ha valorado muy positivamente el desarrollo de la jornada electoral, en la cual han podido participar todos los afiliados de la formación política directamente y sin necesidad de avales ni cuotas, lo cual “demuestra nuevamente el alto grado de compromiso que UPyD tiene con la participación y la transparencia”.
La jornada comenzó a las 12:00 y finalizó a las 18:00 de la tarde.
Según el escrutinio provisional la candidatura elegida, y a la espera de que sea oficialmente proclamada por la Comisión Electoral de la formación política, la integran cinco miembros que desarrollarán las siguientes funciones:
Eduardo Ubierna Beguin (Coordinador)
Juan Ramón Sanchez Carballido (Organización)
José Luis Zamarriego Guñalons (Política Municipal)
Mónica Sola Moratilla (Acción Institucional)
Antonio Herranz Calomarde (Comunicación).
Con este proceso, Unión Progreso y Democracia se consolida en Galapagar. El siguiente proceso electoral que se desarrolle en el municipio será la elección del candidato a la alcaldía mediante un proceso de primarias que tendrá lugar a finales de 2010.
UPyD con su nuevo coordinador local a la cabeza emprende una nueva andadura que pretende acercar la política a la ciudadanía de nuestro municipio, haciendo que el pueblo en el cual se asienta el valor de supremo de la democracia, vea a sus candidatos personas cercanas a ellos, atendiendo a sus problemas y dignificando con una labor ejemplar, la denostada imagen que de manera sistemática llega al ciudadano por parte de los partidos tradicionales.

Contacto: cel.galapagar@upyd.es

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Eduardo, Juan Ramón, José Luis, Mónica y Antonio, de parte de vuestro vecino.

    Álex

    ResponderEliminar