domingo, 24 de octubre de 2010

UPyD EN PRIMARIAS

UPyD EN PRIMARIAS

Los afiliados de UPyD en la Comunidad de Madrid elegimos hoy, en "primarias", al cabeza de lista a la Asamblea de Madrid.

Simultáneamente se celebrarán elecciones para elegir al cabeza de lista al Ayuntamiento de cada uno de los 19 municipios convocados en esta primera ronda de “primarias” (Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Villa de Meco, Móstoles, Nuevo Baztán, Pinto, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, y Valdemoro), y a cuyo fin se constituirán veintiuna mesas electorales, correspondiendo tres de ellas al municipio de Madrid y una para cada uno de los restantes municipios mencionados.

Trece mesas adicionales serán constituidas para recoger el voto de afiliados de otros municipios de la Comunidad para elegir al cabeza de lista a la Asamblea de Madrid. Una de estas mesas electorales estará ubicada en el municipio de Galapagar.

A dicha mesa hemos sido convocados los afiliados de diversos municipios de la Zona Noroeste de Madrid (Alpedrete, Cercedilla, Collado Mediano, Colmenarejo, El Escorial, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares el Real, Morazarzal, Torrelodones, Valdemorillo y Galapagar). Muchos de nosotros seremos nuevamente convocados para elegir, en posteriores rondas de “primarias”, a los cabezas de lista en algunos de estos municipios.

Los afiliados de la Agrupación de UPyD Galapagar nos sentimos alagados por el destacado protagonismo que, para este ejemplar proceso de primarias, nos ha sido reservado, y aprovechamos este medio para dar la bienvenida a todos los afiliados convocados a esta cita.

Reseñar que en la tarde de ayer se celebró, en Madrid, el acto de “fin de campaña”, con nutrida asistencia de afiliados y candidatos, en un proceso de “primarias” que, pese a quien pese, marcará un “antes” y un “después” en la agenda de la actualidad política madrileña.

Como ha destacado uno de nuestros candidatos a la Asamblea de Madrid, "sean quienes sean los elegidos, desde UPyD aplicaremos -también en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas- sentido de Estado".

Sentido de Estado para combatir la “partitocracia”, una palabra entrecomillada que, si bien no se encuentra recogida en el Diccionario de la R. A. E., nos la encontramos día a día en la acción política de formaciones que adulteran, en su propio beneficio, los principios y fundamentos del Estado de Derecho.

UNION, PROGRESO Y DEMOCRACIA es la ALTERNATIVA NECESARIA -con mayúsculas- a la alternancia de poder.

Galapagar, 23 de octubre de 2010.

José Luis Zamarriego Guñalóns
Afiliado de UPyD Galapagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario