sábado, 18 de diciembre de 2010

UPyD elije candidatos en tres localidades de la Sierra Noroeste de Madrid

NOTA DE PRENSA

Rosa María Vallejo García (San Lorenzo de El Escorial)
Alejandro Roa Alonso (Guadarrama)
José Luis Zamarriego Guñalóns (Galapagar)

Esta segunda fase de elecciones primarias para la elección de candidatos de UPyD ha sido celebrada en 15 localidades de Madrid

Galapagar, 18 de diciembre de 2010.- Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Madrid ha celebrado durante la jornada de hoy sábado la segunda fase de elecciones primarias en 15 localidades de la Comunidad de Madrid para elegir a su candidato para las próximas elecciones municipales.
Los candidatos de UPyD electos en los 15 municipios que han participado en esta segunda fase son:

Batres: Mateo Martín Calvo
Colmenar Viejo: Vicente Montero Sanz
Coslada: Emilio Fayos Portillo
Galapagar: José Luis Zamarriego Guñalons
Guadarrama: Alejandro Roa Alonso
Humanes de Madrid: Roberto García Gómez
Mejorada del Campo: Luis Manuel Polanco Zurrón
Parla: Juan Carlos Machuca Sánchez
Pozuelo: José Antonio Rueda Pérez
Rivas-Vaciamadrid: Félix Torres Arenas
San Lorenzo de El Escorial: Rosa María Vallejo García
San Sebastián de los Reyes: Bernardo Casanova Martínez
Tres Cantos: Fernando de Santiago Pérez
Villanueva de la Cañada: Juan Rubio Ruíz
Villaviciosa de Odón: María José Revaldería Martínez

Previa la celebración de una Asamblea electiva, en la que los candidatos de cada una de estas localidades han pronunciado un discurso a los afiliados de su agrupación, se ha iniciado la votación, con una duración mínima de cuatro horas, tras lo cual se ha procedido al recuento de votos.
El coordinador territorial de UPyD Madrid, Gabriel López, ha afirmado que “habrá un tercer grupo de localidades en las que se celebrarán primarias, con lo que en las próximas elecciones locales más del 90% del electorado de la Comunidad de Madrid podrá elegir a un candidato de UPyD”.
Por otra parte, Gabriel López ha manifestado que, si bien los candidatos elegidos en primarias serán cabezas de lista, el resto de la candidatura se formará a propuesta del órgano territorial correspondiente y se aprobará de forma definitiva por el Consejo de Dirección de UPyD.
Los afiliados de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Madrid ya eligieron el pasado 23 de octubre en elecciones primarias a Luis de Velasco como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y a David Ortega como candidato a la alcaldía de Madrid.
En esa primera fase de primarias también se eligieron los candidatos de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Collado-Villalba, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Meco, Móstoles, Nuevo Baztán, Pinto, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada y Valdemoro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario