martes, 15 de junio de 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "POLÍTICAS ENERGÉTICAS" (FUNDACIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA)


El pasado sábado 26 de mayo, en el hotel “Ciutat de Tarragona”, tuvo lugar la presentación del libro “Políticas Energéticas”, organizada por la Fundación Progreso y Democracia http://www.fpyd.es/
En la presentación intervino, entre otros ponentes, D. Alfonso Sopeña, responsable del Grupo de Medioambiente y Energía de UPyD y miembro del Consejo Local de Galapagar.
Alfonso Sopeña manifestó: “con actos como el de hoy, UPyD pretende trasladar a la sociedad el debate político sobre distintos temas, y la actual crisis económica hace imprescindible y urgente el debate sobre la energía, cuyo principal objetivo es que España tenga un plan energético enmarcado en una política económica al servicios del ciudadano, procurando ofrecer unos productos energéticos baratos, seguros en el suministro y limpios en relación con el medio ambiente”.
Este excelente trabajo del grupo de asesores de UPyD constituye una aportación relevante a ese debate institucional que no puede retrasarse mucho más tiempo sin endosar otro grave problema a las nuevas generaciones de ciudadanos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario