domingo, 13 de junio de 2010

NO NOS MIRES ÚNETE



Los afiliados de Unión Progreso y Democracia de Galapagar hemos sido protagonistas en la primera campaña de afiliación que Unión Progreso y Democracia UPyD ha iniciado a escala nacional bajo el lema “No nos mires. Únete”.
La mesa informativa, ubicada en la Plaza de la Iglesia, estuvo permanentemente atendida por afiliados de UPyD en nuestro municipio, complementándose esta labor con desplazamientos a distintos puntos de Galapagar, distribuyendo folletos y transmitiendo nuestra forma de hacer política al mayor número posible de vecinos; sin actores ni montajes.
Podemos destacar negativamente, la climatología, que atenuó la presencia de vecinos en nuestras calles; positivamente, la excelente acogida que tiene nuestra presencia en Galapagar.
Los afiliados de Galapagar -administrativos, profesionales, empresarios, cooperantes, investigadores, docentes- queremos que la política se devuelva a los ciudadanos. Somos pieza fundamental de UPyD, tanto para elegir a nuestros representantes como para conformar las líneas políticas en los órganos correspondientes. Ciudadanos comprometidos en un proyecto común que no necesitamos ni queremos vivir de la política sino mejorar las instituciones e impulsar las grandes reformas que necesita el Sistema Democrático en España, en nuestra Comunidad, y también en nuestro municipio. Por eso te necesitamos y pedimos que te unas a nosotros.
La campaña “No nos mires. Únete” es la primera de este tipo desde que constituimos Unión, Progreso y Democracia en septiembre de 2007 y tiene como objetivo lograr la autofinanciación con la cuota aportada por nuestros afiliados para garantizar la independencia política y económica y ser la alternativa necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario