miércoles, 2 de marzo de 2011

LISTA ELECTORAL DE UPyD GALAPAGAR

Galapagar, 2 de marzo de 2011


El Consejo Local de UPyD en GALAPAGAR ha sometido al Dictamen Consultivo de su Asamblea Local la lista electoral que presentará en las próximas elecciones municipales de mayo, una vez sea ratificada por el Consejo de Dirección.

La lista se encuentra integrada por once mujeres y diez hombres; veintiún ciudadanos que han decidido dar un paso adelante, confiando a la participación ciudadana el medio para reconducir el desarrollo de nuestro municipio.

En la misma se encuentran representadas las distintas generaciones que decidieron en uno u otro momento establecer aquí su residencia, su lugar de trabajo o el ámbito geográfico en el que desarrollar su actividad.

Servicios, Comercio, Hostelería, distintas Ingenierías, Investigación, Energía y Medio Ambiente, Cooperación, Abogacía y Gestión empresarial son algunas de las materias que ocupan el día a día de nuestros candidatos.

Ninguno de ellos ha ocupado con anterioridad cargo político alguno en la vida pública. Viven de su trabajo, sea por cuenta propia o ajena, y aquéllos que alcanzan la edad de jubilación han decidido mantener el ritmo con el compromiso adquirido.

Docentes, investigadores, empresarios, profesionales, administrativos, cooperantes, etc. se dan cita en la lista electoral que podremos encontrar bajo las siglas de UNIÓN PROGRESO y DEMOCRACIA el próximo mes de mayo en Galapagar

Desde UPyD - Galapagar queremos agradecer públicamente su gesto.

CONSEJO LOCAL DE UPyD GALAPAGAR


3 comentarios:

  1. Enhorabuena, compañeros y vecinos. Y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Docentes, investigadores, empresarios.... ¿y del perfil Pepiño Blanco no hay nada?

    ResponderEliminar
  3. Llegamos tarde, David, estaban en otras listas.

    ResponderEliminar