viernes, 20 de mayo de 2011

PROGRAMA AUTONÓMICO COMUNIDAD DE MADRID DE UPyD

Respetado conciudadano,
Tengo el placer de presentarle el programa de nuestro partido, Unión, Progreso y Democracia (UPyD) para las próximas elecciones del 22 de mayo en la Comunidad Autónoma de Madrid. El mismo ha sido elaborado en un proceso democrático entre nuestros afilados, simpatizantes y voluntarios y en diálogo con los sectores ciudadanos.
Queremos que con este Programa entren los ciudadanos en las instituciones de la Comunidad de Madrid y, con ellos, conceptos hoy olvidados como la transparencia, el control y la rendición de cuentas, la ética y la austeridad. En resumen, queremos hacer realidad la responsabilidad del político ante el ciudadano, algo que hoy ha sido también olvidado.
Queremos una Comunidad de Madrid más democrática, con limitación de mandatos, sin mayorías absolutas, sin el control de Telemadrid, sin populismos que cuestan mucho dinero al contribuyente, sin corrupción.
Queremos una Comunidad de Madrid que sea capaz de implantar políticas que, de verdad, favorezcan la creación de puestos de trabajo y de nuevas empresas. Todo el esfuerzo y una parte importante del presupuesto autonómico deben dedicarse a este objetivo prioritario.
Queremos una Comunidad de Madrid más justa, con mayor equidad en la distribución de la renta.
Nuestra Comunidad es una de las más injustas de España. Los insuficientes recursos públicos dedicados a sectores como la enseñanza, la sanidad y la dependencia son, entre otros factores, causa de ello.
Le llamamos a votar y a hacerlo de una manera meditada y beneficiosa no para tal o cual partido sino para Vd. Eso es, para UPyD, el verdadero voto útil. Entendemos que ese voto útil es para nuestro partido, el único que es una alternativa, algo nuevo, y no una alternancia, es decir más de lo mismo.
Reciba un cordial saludo,

Luis de Velasco Rami



Enlace de acceso a su contenido

Puede seguirnos en "Twitter"  @develascorami
Tambien puede seguirnos en "Facebook" en Luis de Velasco Rami

No hay comentarios:

Publicar un comentario