viernes, 20 de mayo de 2011

PROGRAMA DE UPyD PARA GALAPAGAR

PROGRAMA DE UPyD PARA GALAPAGAR (aquí)

“En los tiempos que corren es más necesario que nunca que los ciudadanos decidan tomar posiciones e implicarse directamente en la regeneración de la democracia. Es muy común en nuestro país proclamar que la gente es muy individualista, que pasa de la política. Pero yo siempre he creído que hay millones de españoles esperando una oportunidad para poder implicarse políticamente." (Rosa Díez)


"En Unión Progreso y Democracia hemos elaborado un Programa Marco Autonómico y Municipal en el que se relacionan los principales problemas que afectan a nuestras entidades autonómicas y locales. Proponemos en él las modificaciones normativas precisas para la necesaria reordenación competencial y reorganización interna en nuestros ayuntamientos. También para garantizar la suficiencia financiera, condición necesaria de la autonomía local." (José Luis Zamarriego)



Ten la seguridad de que, si nos prestas tu confianza, allá donde nos sitúen los vecinos de Galapagar defenderemos
- Una gestión transparente, eficaz y accesible. Una auditoría patrimonial y de gestión permanentes, evaluando carencias, desequilibrios y debilidades; también fortalezas y oportunidades. Desarrollando desde el diagnóstico común un modelo racional de crecimiento.
- Políticas sostenibles de desarrollo local; para mejorar nuestro hábitat; para preservar nuestro patrimonio medioambiental, nuestra cultura. Sin hipotecas para futuras generaciones.
- Políticas de cooperación con los municipios vecinos en la prestación de servicios municipales básicos de interés común, así como de colaboración con el sector privado en el fomento de la cultura empresarial, la formación profesional y la actividad económica.
- Autonomía local y suficiencia financiera, exigiendo el cumplimiento de la Carta Europea de la Autonomía Local.
- Fomento de la participación ciudadana para encauzar y dirigir la acción política municipal hacia una mejora de la calidad de vida y el bienestar social de los ciudadanos de Galapagar. Porque

EN DEMOCRACIA TODOS LOS CIUDADANOS SOMOS POLÍTICOS, Y TODOS SOMOS RESPONSABLES DE LOS ASUNTOS COMUNES QUE NOS ATAÑEN.

1 comentario:

  1. Gracias por su comentario, Anónimo, pero nada podremos responderle si no argumenta su crítica.
    No hemos sacado a la calle el "tenderete" de las promesas concretas porque el equipo de gobierno del PP y la Plataforma de Vecinos de Galapagar no han informado a los ciudadanos acerca de las obligaciones de pago a entidades financieras y a pymes durante los próximos cuatro años.
    Le animamos a que solicite del Ayuntamiento la información a la que tiene derecho, la cual debería estar publicada en la WEB municipal. Así tendrá la oportunidad de ejercer un voto informado. El voto a ciegas no es un voto libre.

    Sabemos lo que hacemos y lo que debemos hacer.
    Nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar