sábado, 9 de junio de 2012

ASAMBLEA SEMESTRAL DE LA AGRUPACIÓN LOCAL DE UPyD GALAPAGAR

Galapagar, 9 de junio de 2012.
Asamblea de la Agrupación Local de UPyD Galapagar

En la mañana de hoy, de conformidad con lo establecido en el artículos 43 de los Estatutos  de UPyD, ha tenido lugar la preceptiva Asamblea semestral de la Agrupación Local de Galapagar, presidida por la Coordinadora del Consejo Local, Mónica Sola Moratilla, que ha contado con la asistencia de los restantes miembros del Consejo Local -Eric Saba y Juan Antonio Zurriaraín- quienes, junto a los afiliados asistentes a la misma, han revisado la actualidad política del municipio, las actividades emprendidas por el Consejo Local y el informe de expansión, con rendición de cuentas de las nuevas afiliaciones.

Posteriormente se ha procedido a la ratificación del nombramiento de José Luis Zamarriego como Portavoz en el Consejo Local, quien simultaneará esta función con las que tiene asignadas en el Consejo Territorial de Madrid.

A continuación se han diseñado las nuevas acciones de comunicación respecto de los nuevos instrumentos incorporados por el Consejo Local en las redes sociales (nuevo diseño del Blog "Galapagar Magenta" e incorporación de los perfiles  "@UPyD_Galapagar" en Twitter y "UPyD Galapagar" en Facebook) invitando a los afiliados a sumar aportaciones en los mismos. En este sentido, se han aceptado y agradecido los ofrecimientos de colaboración que se habían puesto de manifiesto con antelación a la celebración del acto.

Seguidamente se ha procedido a la valoración de la gestión llevada a cabo por el gobierno municipal en su primer año, a cuyo fin se ha encomendado al Portavoz la redacción del documento-informe que se hará  público en los próximos días.

Por último se ha abordado la labor realizada por UPyD en los distintos ámbitos en los que interviene directamente a través de representantes elegidos por los ciudadanos -los "grupos institucionales"- así como los resultados de las últimas citas electorales de ámbito autonómico.

Con la convicción de que UPyD verá ampliado su protagonismo en el ámbito municipal, se ha dado por concluida la Asamblea semestral, agradeciendo a los asistentes sus distintas aportaciones.

Consejo Local de UPyD Galapagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario