lunes, 5 de abril de 2010

SOLUCIONES A LA DELINCUENCIA EN GALAPAGAR YA!!!!

POST ENVIADO POR UN VECINO DE GALAPAGAR A ESTE BLOG el 5/04/2010

Las opiniones expresadas en este foro libre no representan necesariamente el pensamiento de Galapagar Magenta ni, por su puesto, el de UPyD Galapagar.

Buenas tardes,

Me dirijo a UPyD porque es el partido que seguramente votaré a partir de ahora. Por eso, y tras leer su blog, me gustaría que me dieran respuesta al problema de inseguridad, no ya preocupante, sino alarmante, demencial y caótico que vive nuestro municipio.
Soy un vecino de Galapagar que vive en la calle Prado Mingo y esta mañana, al coger el coche para ir a mi puesto de trabajo, me he encontrado mi vehículo destrozado: una puerta forzada (parece que con una palanca), un cristal roto, el CD arrancado y todo el interior lleno de cristales.
La situación de inseguridad de nuestro municipio es insostenible, se roba en los párkings, en la calle, en las casas. Hay que hacer algo y por eso hago estas reflexiones:
1) Incrementar los efectivos policiales, o mejor dicho, tener alguna presencia policial en las calles.
2) Instalar cámaras de seguridad en las calles. Sí señores, me da igual que se invada mi intimidad, que mi vida se convierta en un gran hermano, lo que no quiero es que me destrocen el coche, tener que perder una mañana denunciando, otra dando parte al seguro y, para postre, quedarme dos semanas sin vehículo porque a saber cuándo me lo devolverá el taller.
Quedo a la espera de las propuestas de UPyD a este respecto.

SOLUCIONES A LA DELINCUENCIA EN GALAPAGAR YA!!!!








3 comentarios:

  1. Donde estan las camaras que prometio el PP cuando llego a la Alcaldia????

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, esto es insostenible y va a peor. Cada vez hay más robos, pero no sólo en coches, sino en las casas. Y si no se hace algo, irá a peor. Que pongan las cámaras o que haya más policía.

    ResponderEliminar
  3. Yo investigaria a todos los jovenes que se pasan el dia sentados por esa zona, sin hacer nada, riendose de todo el que pasa y en actitud chulesca

    ResponderEliminar