viernes, 20 de mayo de 2011

UPyD: DIEZ PROPUESTAS PARA LA COMUNIDAD DE MADRID

Diez Propuestas para la Comunidad de Madrid

1.- Apuesta decidida por los servicios públicos que componen el Estado del Bienestar, para lo cual defendemos la devolución de competencias sobre Educación y Sanidad a la administración central.

2.- Transparencia y acceso a la gestión pública.

3.- Apuesta por una educación pública, laica y de calidad.

4.- Potenciar y colaborar al máximo con los verdaderos motores de la economía y la sociedad madrileña: emprendedores, pymes, autónomos y pequeño comercio, con ayudas y medidas de apoyo que reconozcan su papel fundamental.

5.- Reducción de un 10% en las retribuciones de los diputados autonómicos y establecimiento del número de diputados de la Asamblea a un número fijo de 100.

6.- Incrementar el presupuesto en Sanidad Pública madrileña hasta igualarlo a la media del presupuesto destinado a Sanidad por habitante del resto de Comunidades Autónomas.

7.- Cumplimiento estricto de la Ley de Dependencia y priorizar las políticas contra la desigualdad creciente en la Comunidad de Madrid.

8.- Racionalización de la estructura organizativa de la Comunidad de Madrid y de sus entes dependientes.

9.- Priorizar y potenciar al máximo las medidas activas para el empleo de jóvenes así como de incentivo para la creación y desarrollo de empresas por parte de este colectivo.

10.- Reorientar las Viviendas de Protección Oficial exclusivamente al mercado de alquiler.

1 comentario:

  1. Y que se hable en español. Lo más importante es que se hable en español siempre...

    ResponderEliminar